Hace ya muchos años que abrimos las puertas de nuestra tienda y sois muchos y muchas los que formáis parte de nuestra pequeña gran familia, pero hoy os queremos abrir las puertas al interior de Telas Mercamoda, a aquello que se ve, pero que no se cuenta, a los secretos de nuestra magia.

Empezamos este blog para compartir con todos y todas nuestras experiencias, recuerdos, consejos, novedades… ¡Todo lo que podamos y mucho más! Queremos que conozcáis que hay detrás de Mercamoda, nuestra historia y sobre todo, quiénes son las que la forman y también abrir otro puente de comunicación para que podáis estar al día de todo y conocer con más detalle alguno de nuestros productos, servicios o de nuestro trabajo.

Hace poco más de un año apostamos por seguir creciendo, apostamos por aumentar nuestro compromiso con la calidad y con la profesionalidad, en definitiva, nuestro compromiso con vosotros. Nos trasladamos a un local más nuevo, actualizado y sobre todo, más grande. Vuestra respuesta fue la mejor bienvenida y es que ya nos sentimos como en casa. Es por eso que queremos daros las GRACIAS a todas aquellas personas que nos habéis seguido y que lleváis muchos años confiando en nosotros y también GRACIAS a las personas que han descubierto la magia de Mercamoda hace poco, pero ya se han contagiado con ella.

Os invitamos a seguir este blog y a compartir vuestras impresiones con nosotros. La vida está para celebrarla, pero una fiesta siempre es mejor si es compartida. ¿Nos acompañáis?

Recordad que también nos podéis seguir en nuestras redes sociales: estamos en Instagram, Facebook y también en Twitter.