Experiencia

Hace más de 30 años que iniciamos nuestra andadura en este mundo del espectáculo, el arte y el buen humor. Ahora estamos plenamente preparados para asumir este nuevo reto que es vender online a todo el mundo.

Nuestra amplia experiencia en la venta de textiles, disfraces, complementos al disfraz, mercería, confección, danza, maquillaje, etc. hace de Mercadisfraces un portal muy interesante para los gruposcomparsas y, también, para el cliente individual pues contamos con un gran equipo de profesionales (vendedores, patronistas, cortadoras, modistas, estilistas) que resolverán cualquier duda que tengas.

 

Variedad

Nuestra tienda Mercamoda ha ido creciendo con los años llegando a los casi 1000 m2 de exposición permanente que tenemos hoy en día.

Una exposición en la que lucen más de 10.000 referencias permanentes. De hecho, como dicen nuestros clientes, si no lo tenemos nosotros… ¡difícilmente lo encontraran en otro sitio!

 

Pasión

Mercadisfraces.es es nuestra tienda de venta de disfraces online. Es pasión y conocimiento, nadie nos iguala. Cubrimos con éxito toda la gama de disfraces para carnavalHalloweenfin de cursonavidad o reyesdespedidas de soltera  y de solteroferias medievaleseventos y tenemos un amplio surtido de tallas grandes.