Actualmente se puede pagar por medio de 3 métodos en www.mercamoda.com

Tarjeta de crédito. El pago se realiza en el acto y se puede hacer con tarjetas de cualquier entidad bancaria. Esta forma de pago no tiene comisión. Para proceder al pago por tarjeta, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: Número de tarjeta y fecha de caducidad. 

Paypal: Sistema de pago seguro. (Con un recargo)

- Transferencia Bancaria: Si utilizan esta modalidad de pago. Por favor envíen el justificante der ingreso o trasferencia y su pedido no se demoraría 1 día.

 Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.mercamoda.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. (La Caixa)

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

 Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propiedad de Mercadisfraces. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.